Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2022

«Déjanos ayudar»: Axel Kaiser le mandó una solicitud a Elon Musk por Twitter que desató ola de respuestas como talla

Axel Kaiser le hizo una solicitud a Elon Musk sobre Twitter Captura de YouTube

El economista aprovechó el cambio en la directiva de Twitter para proponer una idea a futuro.

Por The Clinic

Un curioso mensaje protagonizado por el economista Axel Kaiser se viralizó en Twitter en el cual le realizó una particular solicitud al ahora dueño de la red social, Elon Musk.

Por medio de la plataforma del pajarito el escritor de “El economista callejero dejó entrever una idea que tenía sobre la red. En este sentido, aprovechó sus caracteres para enviarle un mensaje directo en relación a este tema.

“Oye, Elon Musk, ¿por qué no ofreces un check morado para aquellos que estén dispuestos a pagar 50 solo para ayudar a Twitter y el mundo a ser un mejor lugar? Déjanos ayudar”, le comentó, arrobándolo para obtener una respuesta.

A raíz del llamativo mensaje es que cientos de personas se agolparon en la publicación que obtuvo, en menos de 24 horas, más de 400 réplicas. Así, varias personas se preguntaron bien a qué hacía referencia el economista.

De este modo, Axel Kaiser, producto de su mensaje a Elon Musk, se transformó en el foco de atención de Internet.

En este sentido, los comentarios hicieron énfasis, adicionalmente, en que el mensaje estuviera escrito en inglés. Es decir, con la intención de que el empresario sudafricano acuse recibo para implementar el cambio a futuro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario