Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2022

Roberto Fantuzzi emplaza a Axel Kaiser tras polémicos dichos: “Con el camino que usted está proponiendo llegamos a lo mismo que nos pasó en en el 73”

Además, enumeró aspectos de su vida cotidiana y acusó que esas actividades, sin colaboraciones público-privadas, no serían posibles. Argumentó que "si el suma todo esto, los impuestos que está pagando son menores de los servicios que el ha recibido".

Por

Durante el día de ayer, viernes 7 de octubre, el empresario Roberto Fantuzzi respondió a los polémicos dichos de Axel Kaiser esta semana en Sin Filtros.

Además de asegurar que el Estado es “un botín” que usan los partidos políticos, acusó que Chile era uno de los países que de peor manera ocupaba el gasto público. Kaiser mostró su molestia en el programa de streaming cuando se conversaba sobre los dichos transfóbicos de Gonzalo De La Carrera.

“A la gente la están asesinando, hay una inmigración completamente descontrolada, estamos entrando en la peor crisis económica de los últimos 40 años, la gente se va a quedar sin pega, la inflación está desbordada, la fuga de capitales que al Ministro de Economía no le importa, la gente se está empezando a ir de Chile porque nuestro país se está conviertiendo en un país bananero”, acusó el presidente de la Fundación Para el Progreso.

Un conjunto de fuertes críticas a la situació actual del país, que Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma Chile, no dejó pasar. “Tiene un lenaguaje muy hiriente, y generalmente dice que el paga impuestos. Me gustaría ver su declaración de cuantos impuestos paga, y le aseguro que los impuestos que paga son menores que los que el usa del estado”, señaló el dirigente gremial.

Así, enumeró aspectos de su vida cotidiana y acusó que esas actividades, sin colaboraciones público-privadas, no serían posibles. Argumentó que “si el suma todo esto, los impuestos que está pagando son menores de los servicios que el ha recibido”.

“Nunca le he visto ser una pieza”

Fantuzzi además, lo acusó de no entregar críticas constructivas, pero antes sostuvo sus “conflictos de interés”.

“Yo no soy ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro. Soy un ciudadano común y corriente (…) generlamente ando con una piedra en el bolsillo, porque yo he cometido muchos errores y seguramente el señor Axel también y cuando la toco me acuerdo que no tengo el derehco a tirar la primera piedra.

Continuó fustigando que “no hay que ser ególatra para criticar tanto tanto y no plantear soluciones de trabajo. Yo no le he visto nunca ser una pieza a usted. Ojalá que esté equivocado, pero por favor, trate de hacer un discurso de unión, no tratar a la izquierda como si fueran enemigos de chile”.

“Sentémonos sobre la mesa con el camino que usted está propóniendo llegamos a exactamenten lo mismo que nos pasó en en el 73. Una división enorme, entre hermanos, entre padres e hijos…”, concluyó Fantuzzi en sus dichos dirigidos a Kaiser.

Notas relacionadas

Deja tu comentario