Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Noviembre de 2022

«Aquí me hago responsable»: JC Rodríguez se refirió a video de Felipe Kast con mujer con dardo contra Gonzalo de la Carrera

JC Rodríguez se refirió a video de Felipe Kast con una reflexión Captura de YT

El conductor de Chilevisión habló en detalle sobre los comentarios que surgieron por un video protagonizado por el senador con un comentario relativo a lo que un diputado republicano protagonizó semanas antes.

Por The Clinic

El periodista y conductor del matinal de Chilevisión, Julio César “JC” Rodríguez se refirió a la respuesta del senador Felipe Kast tras un video en el que se le ve junto a una mujer en un auto.

Durante la mañana de este miércoles 16 de noviembre el panelista de “Contigo en la Mañana” abordó la explicación del parlamentario. En este sentido, se refirió a la demora de este último para entregar una aclaración sobre el tópico.

Producto de ello es que entregó una serie de reflexiones sobre la controversia que generó en el ámbito político. De este modo, el también conductor de “LaJunta” habló en detalle sobre la viralización del registro.

“El tono de Felipe Kast es bueno, la reflexión es buena… sobre todo para su sector. Sector que por muchos años le ha hecho la vida imposible a la gente, se han burlado de ellos públicamente”, comentó el panelista según pudo recoger La Cuarta.

El dardo de JC Rodríguez a republicanos

Fue en este contexto que JC Rodríguez destacó el mensaje de Felipe Kast, pero aprovechó de mandarle una réplica a quienes critican a la comunidad trans.

“Los mismos que salieron defendiendo a Felipe son los que han violentado muchas veces a la gente trans o homosexual de nuestro país. Eso hay que decirlo, para eso sirven estos momentos”, puntualizó.

Producto de ello es que apuntó directamente a uno de los parlamentarios del Partido Republicano.

“Cuando ocurrió esto con Felipe Kast yo vi al diputado Gonzalo de la Carrera que lo salió a defender. El mismo diputado, semanas antes, había vivido episodios con la diputada (Emilia) Schneider que son muy violentos, intolerables, entonces… y aquí me hago responsable, creo que la consistencia en la política es vital”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario