Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Noviembre de 2022

Cami y Mon Laferte serán parte de los Latin Grammy 2022: revisa dónde y cuándo ver la transmisión de la ceremonia

Agencia Uno

El evento se realizará en Las Vegas y tendrá una transmisión especial a cargo de un canal nacional.

Por The Clinic

Este jueves 17 de noviembre se realizará una de las premiaciones musicales mas relevantes del habla hispana: los Latin Grammy 2022. Esta, será transmitida por el canal de televisión chileno, La Red.

La programación comenzará el jueves a las 22:00, donde se encontraran a las afueras del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, con el fin de conmemorar la edición número 23 de estos premios.

Como extra, también La Red hará una transmisión especial a las 21:00 para poder cubrir lo que es la alfombra roja de la celebración, donde algunos exponentes chilenos como Mon Laferte y Camila Gallardo dirán presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys)

Los premios serán conducidos por los artistas latinoamericanos Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalia. También contará con la participación y shows de Gente de Zona, Christina Aguilera, Camilo, John Legend, entre otros.

Algunas de las nominaciones que destacan en esta edición de los premios, es Bad Bunny, quien con su álbum “Un verano sin ti” esta presente en 10 categorías. A nivel nacional, la cantante Mon Laferte esta nominada en la categoría “Canción del año”, por su sencillo Algo es mejor.

Mientras que por su parte Cami, fue nominada a “Mejor Video Musical”, con su canción Mia. Esta no sería la primera vez que la artista se presenta en este show, en 2019 cantó su sencillo “La Despedida” como invitada a la ceremonia.

Finalmente, el productor chileno Magicenelbeat también esta nominado por su colaboración en el famoso álbum del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Para ver a los nominados de las otras categorías, pincha aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario