Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Noviembre de 2022

VIDEO. “Me quise traer unas maracas”: ministro de Agricultura sacó risas por inocente comentario

El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, esta respondiendo una pregunta sobre qué cosas se pueden traer desde el extranjero.

Por

El inocente comentario que realizó el ministro de Agricultura Esteban Valenzuela, en un despacho en directo con el noticiero 24 Horas de TVN no pasó desapercibido en redes sociales, luego de contar, con absoluta ingenuidad televisiva, la vez que quiso ingresar unas maracas al país, refiriéndose, obviamente, al instrumento musical. “Acá igual hay ministro”, escribieron desde la cuenta de Instagram @televisivamente, donde compartieron el extracto.

Fue durante una pauta de prensa, cuando el secretario de Estado explicaba los productos que estaban prohibidos ingresar al país, por normativas sanitarias, cuando contó la experiencia que le ocurrió a él cuando quiso ingresar las sonajeras.

“Cuál es la recomendación a la gente que sale de Chile y quiere traerse algo”, le preguntó la periodista que estaba en un despacho en directo.

“No se traigan nada. Una vez trabajando con la corporación alemana quise traer unas marcas de Nicaragua y el SAG las requisó”, contó con total naturalidad e inocencia.

Sin embargo, los malos pensados de redes sociales inmediatamente asociaron la palabra a las mujeres que realizan la profesión más antigua del mundo, a quienes llaman coloquialmente con dicho término.


Notas relacionadas

Deja tu comentario