Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Noviembre de 2022

Los argumentos de Infantino, presidente de la FIFA, para decir que Qatar 2022 será el mejor mundial: “Hay unos estadios increíbles”

El presidente de la FIFA aseguró que Qatar va a ser el mejor mundial de la historia

Por

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró en una conferencia de prensa celebrada hoy, un día antes del partido inaugural de Qatar 2022, que este “va a ser el mejor Mundial de la historia”.

“Los jugadores no llegan en esta ocasión a un mundial al final de la temporada”, argumentó en favor de su teoría el dirigente.

“Sabemos que el 75 por ciento juegan en Europa y cuando juegas un Mundial en junio o julio, sobre todo los mejores, los de la Liga de Campeones y ligas mayores, llegan muy cansados”, agregó.

En la misma línea, Infantino sostuvo que en Qatar “además hay unos estadios increíbles creados para el Mundial”.

“La programación es muy compacta, en la que las selecciones no tienen que viajar, solo trasladarse en autobús a los entrenamientos o a los estadios”, complementó sobre el mundial de Qatar.

Finalmente, Infantino también resaltó que “es la primera vez que los aficionados de todos los países se encuentran en el mismo sitio durante la competición. Es algo extraordinario. El fútbol une al mundo. Y habrá seguridad para todo el mundo”, cerró en su reflexión sobre Qatar 2022.


Notas relacionadas

Deja tu comentario