Deportes

20 de Noviembre de 2022

«Chino» Ríos realizó inexplicable crítica de moda contra Juan Cristóbal Guarello por una chaqueta: «Quédate en tu casa»

La curiosa crítica del "Chino" Ríos en contra de Guarello
Captura de YouTube

El extenista realizó un durísimo descargo en contra del periodista a raíz del inicio de la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Por

Un curioso e insólito comentario realizó Marcelo “Chino” Ríos en contra del periodista Juan Cristóbal Guarello con una publicación.

El ex número uno del mundo en tenis utilizó sus redes sociales para realizar un durísimo descargo en contra del comentarista deportivo. De este modo, por medio de su cuenta en Instagram subió una imagen en la que se puede ver al ex integrante de “Los Tenores“.

En esa línea, y por medio de un inesperado mensaje, realizó una crítica de “moda”.

“Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto. Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca. Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa”, le escribió el extenista.

Lo más curioso del post del “Chino” Ríos en contra de Juan Cristóbal Guarello es que tuvo el apoyo de dos jugadores de “La Roja“. De este modo, tuvo un like de Arturo Vidal y de Gary Medel.

En este contexto es que la publicación tuvo decenas de comentarios entre los que hubo muchas críticas al tono del exdeportista. Así, muchas personas hicieron eco en el modo en que se refirió al periodista que hoy está en Radio Agricultura.

Revisa la publicación a continuación:

Temas relevantes

#Chino Ríos#Guarello#juan cristóbal guarello#Marcelo Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version