Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Noviembre de 2022

Confirman fallecimiento de Jason David Frank, recordado actor de «Power Rangers»: internautas lo llenaron de homenajes

Falleció Jason David Frank, actor de Power Rangers a sus 49 años Captura de Twitter/@SoySimpsonito

Tras la noticia algunos de sus compañeros, como fue el caso de Walter Emanuel Jones, le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

Por The Clinic

Una triste noticia fue confirmada este domingo 20 de noviembre a raíz del fallecimiento de Jason David Frank, quien es recordado por interpretar a Tommy de los “Power Rangers“.

El hecho fue dado a conocer por otros de sus ex compañeros en el programa de televisión. De este modo el intérprete de uno de los personajes más recordado de la TV dejó este mundo a los 49 años.

Producto de ello es que Walter Emanuel Jones, quien interpretó al power ranger negro, le dedicó un emocionado mensaje. “Mi corazón está triste por haber perdido a un miembro de nuestra especial familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WalterEJones (@walterejones)

En esa línea es que rápidamente toda Internet se agolpó a brindarle un homenaje a Jason David Frank por su rol en “Power Rangers“. A raíz de esto es que decenas de personas intentaron realizar su homenaje al actor que se popularizó en los 90.

Cabe destacar que, adicionalmente a su rol en la serie de televisión también tuvo otros pasos en el mundo de la actuación. Así, apareció en otros programas en los cuales acabó teniendo roles secundarios.

Sin embargo, fue clave en otros programas de “Power Rangers” donde realizó cameos o apariciones posteriores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario