Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Que me lo digan a la cara»: Kun Agüero reveló feo gesto de la AFA con él por la selección argentina en Qatar 2022

VIDEO. El descargo del Kun Agüero contra la AFA por la selección Captura de Twitter

El exariete se quejó de una situación que le tocó vivir durante su viaje al Mundial que inició este 20 de noviembre en Asia.

Por The Clinic

El ex delantero de la selección argentina, Sergio “Kun” Aguero, realizó un duro descargo en contra de la AFA a raíz del Mundial de Qatar 2022.

Durante una diálogo a raíz del inicio del evento deportivo el ahora streamer abordó cómo fue su viaje hasta el país anfitrión. Fue así como dio a conocer una incómoda situación que vive con la organización detrás de su exselección.

De este modo, describió un feo gesto que llegaron a tener con él y que, admitió, lo habría molestado un poco.

“No pude ver a la selección todavía. Pero bueno… Está todo medio raro”, fueron sus primeras palabras con respecto a esta problemática.

En esa línea es que el Kun Aguero habló sobre el detalle que tuvo con respecto a quienes están detrás de la AFA y sobre la selección.

“No es que no me dejaron. Supuestamente tienes que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro”, agregó ofuscado.

“Yo le mandé un mensaje: ‘Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la casa’. Eso quiero saber, qué se yo, quizá no les gustó una opinión. Ni idea”, complementó el ex delantero del Manchester City.

Revisa parte de sus declaraciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario