Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «La narración argentina es una delicia»: el relato trasandino del golazo que Arabia Saudita le clavó a la selección de Messi

VIDEO. El relato argentino del gol de Arabia Saudita en Qatar 2022 Captura de Twitter

En su debut en Qatar 2022 la selección trasandina sufrió un verdadero golazo de los pies de Al-Dawsari.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa causó en Argentina el delantero Salem Al-Dawsari de Arabia Saudita en el encuentro entre ambas selecciones por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de medio oriente concretó una verdadera obra de arte ante el “Dibu” Martínez este 22 de noviembre. Por medio de un zapatazo el ariete dejó con la boca abierta a los trasandinos poniendo un 2 a 1 inesperado para uno de los equipos favoritos de la Copa.

A raíz de ello es que rápidamente el gol comenzó a viralizarse en redes sociales con una ola de elogios.

Fue así como el relato oficial de Argentina del gol de Arabia Saudita comenzó a circular en redes sociales. “Lo dejaron picar, viene AlDawsari, le dio. Gol de Arabia Saudita, golazo de Arabia Saudita. Mirá el gol que hizo Al-Dawsari”, comentó el relator de DirecTV.

Producto de ello es que varias personas no pudieron evitar reaccionar ante el relato. “La narración argentina es una delicia”, comentó uno de ellos. Otro, en cambio, reflexionó sobre la obra de arte que hizo el jugador de medio oriente: “Qué bailada les pegó”.

A raíz de ello es que Argentina comenzó a intensificar su ataque con el fin de buscar el empate ante la escuadra rival. Sin embargo, finalmente no pudieron revertir la situación viviendo una sorpresiva derrota en su debut.

Notas relacionadas

Deja tu comentario