Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

Los trolleos al «Dibu» Martínez por triste registro que logró ante Arabia Saudita en su debut en Qatar: «Solo los argentinos piensan que es bueno»

Los trolleos al "Dibu" Martínez por partido ante Arabia Saudita Captura de YT/AGENCIA UNO

El portero de los trasandinos fue el blanco de críticas y de una triste estadística tras el encuentro que vivieron ante los árabes.

Por The Clinic

Una lluvia de trolleos se llevó el portero de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, a raíz del triste debut que tuvo en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita.

El arquero de la selección trasandina fue protagonista de la durísima derrota de los sudamericanos ante los árabes. Esto ya que la escuadra que dirige Lionel Scaloni cayó por 2 a 1 frente a los de la península arábiga.

Y es que, tal como recogieron varios medios internacionales e hinchas alrededor del planeta, el guardametas logró un triste récord para su marca personal: no tuvo paradas en el partido. Es decir, no realizó ninguna intervención para evitar su portería recibiera goles ante el rival.

Producto de ello es que rápidamente el nombre del “Dibu” Martínez se transformó en tendencia tras la caída ante Arabia Saudita. De este modo, fanáticos de países de todo el globo, desde Chile hasta Colombia, aprovecharon de llenar en memes al jugador.

Por otro lado, y solo para complementar la estadística, el deportista realizó 14 pases correctos y uno incorrecto en el terreno de juego.

Por la vereda contraria, el arquero de los árabes, Mohammed Al Owais, se transformó en el verdadero MVP del encuentro. Esto ya que logró concretar cinco atajadas claves que le dieron un histórico triunfo mundialista a su país.

Revisa los mejores trolleos que dejó el rendimiento del “Dibu”

Notas relacionadas

Deja tu comentario