Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. Hincha se sacó la camiseta de Argentina en pleno partido con Arabia Saudita y se puso la rival: hasta comenzó a cantar

VIDEO. Hincha se cambió de Argentina a Arabia Saudita Captura de Twitter

La acción del hincha en el estadio no pasó inadvertida por cientos de usuarios a nivel global.

Por The Clinic

Un curioso hecho se volvió viral en medio del partido entre Arabia Saudita y Argentina con un hincha que estaba en el estadio en Qatar.

Se trató de David Vujanic, un seguidor serbio quien viajó hasta el país organizador del Mundial para ser parte de la cita planetaria. Fue así como protagonizó una curiosa anécdota.

Esto ya que el hombre estaba con una polera de la selección trasandina en medio del encuentro por el Grupo C. Sin embargo, durante el desarrollo del mismo decidió darse vuelta la chaqueta y ponerse la camiseta rival.

Es decir, la de Arabia Saudita.

Producto de ello es que el registro rápidamente se viralizó tan solo segundos después de ser publicado. En esa línea es que muchos se tomaron con un humor el hecho a raíz de cómo los árabes dieron vuelta el encuentro en los primeros minutos del segundo tiempo.

Fue así como varias personas no pudieron ocultar su sorpresa del partidazo que entregó Arabia Saudita ante Argentina, provocando que este hincha se cambiara de equipo en pleno estadio.

Cabe destacar que se trató de una humorada teniendo en consideración que se trata de un fanático de Serbia. Su país, por otro lado, debutará en el Mundial frente a otra selección sudamericana: Brasil.

Revisa el registro que se viralizó a través de Twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario