Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

23 de Noviembre de 2022

VIDEO. La aplaudida celebración en las calles de Japón tras ganarle a Alemania en Qatar 2022: esperan a los semáforos para saltar a la calle

VIDEO. La celebración en Japón tras ganar a Alemania en Qatar Captura de Twitter

En el registro se puede observar el respeto cívico que tienen instalado muchos transeúntes en el país asiático.

Por The Clinic

Una curiosa imagen en las calles niponas se viralizó tras la sorpresiva victoria de Japón ante Alemania en el Mundial de Qatar 2022.

Poco después del pitazo final que concretó el 2 a 1 de los asiáticos ante los europeos comenzó a difundirse un registro que llamó la atención de cientos de personas alrededor del mundo.

Se trató de un metraje en cámara captado en las calles de Shibuya, una región al interior de Tokio, la capital del país. Allí se pudo ver cómo se congregaron cientos de personas con el fin de festejar el hitórico triunfo.

Sin embargo, más allá de los abrazos y brazos en alto, llamó la atención que gran parte de los hinchas mantuvieron la compostura. Esto ya que, en vez de abalanzarse a detener el tráfico, la masa esperó que los semáforos estuvieran en rojo para los autos antes de copar las calles.

De esta modo, una de las intersecciones más reconocidas de Japón se transformó en viral tras la victoria ante Alemania por el grupo E del Mundial de Qatar.

En esa línea es que varias personas destacaron la cultura cívica que existe dentro de la isla asiática. Asimismo, algunos apuntaron a la sobriedad de la celebración en comparación a cómo se vive este tipo de triunfos en otros países.

Revisa el registro aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario