Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

23 de Noviembre de 2022

Periodista deportivo argentino que se agarró con Chile volvió a acordarse del país tras derrota ante Arabia Saudita: «Creí que los iba a ver en el mundial»

Periodista argentino volvió a la carga contra Chile tras derrota Captura de YouTube

El reportero, quien tuvo varios enfrentamientos con chilenos antes, volvió a realizar un duro mensaje a raíz de la derrota de su selección frente a Arabia Saudita.

Por The Clinic

El reconocido periodista deportivo argentino Pablo Carrozza, quien se viralizó a raíz de una serie de comentarios que realizó contra Chile, volvió a la carga tras la derrota de su país ante Arabia Saudita.

El reportero, quien actualmente se encuentra cubriendo el Mundial desde Qatar, fue protagonista de críticas tras la derrota trasandina. Así, muchos hinchas de “La Roja” recordaron unos dichos suyos días antes del inicio de la cita deportiva.

Y es que el también comentarista había realizado una observación que no cayó bien dentro del público nacional. “Les mando un abrazo a todos los chilenos que se burlaron de mí. Porque iba a tener que ver el Mundial por TV“, dijo antes del inicio del evento a raíz de complicaciones que tuvo en medio del viaje.

Fue así como, tras la derrota de la escuadra de Lionel Messi, cientos de hinchas se volcaron a burlarse del reportero.

En este contexto, y ofuscado con la situación, el periodista deportivo argentino le respondió a Chile tras la derrota con Arabia Saudita. En esa línea, exhibió su ya clásica burla en contra de nuestro país.

“Resucitaron los chilenos después de la derrota de Argentina. Creí que los iba a ver en el Mundial, pero la volvieron a pechear, tal como indica su historia. Pensé también que me iba a cruzar a alguno en el avión, pero a mí me tocó ventanilla. Y se ve que a ellos pasillo”, comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario