Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Noviembre de 2022

«Por eso yo le respondo»: Chino Ríos confesó por qué está obsesionado con hablar de Guarello cuando puede

"Chino" Ríos reveló origen de sus peleas con Guarello Captura de YouTube

El extenista se refirió al último enfrentamiento que tuvo con el periodista a raíz de una publicación que realizó en su contra.

Por The Clinic

Una curiosa revelación entregó el ex tenista número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, a raíz de los cruces que ha protagonizado con Juan Cristóbal Guarello.

Todo comenzó a raíz del fuerte encontrón que vivieron tanto en TV como en redes sociales el retirado deportista con el periodista. Esto ya que el extenista realizó una curiosa publicación en la cual arremetió contra una vestimenta del presentador.

“Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca. Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa”, le comentó.

A raíz de ello es que Juan Cristóbal Guarello le respondió al “Chino” Ríos con un palo en directo desde su espacio en Canal 13. “Con estas bellísimas chaquetas blancas. No para casarse, pero sí para transmitir”, dijo durante un noticiero sobre Qatar 2022 en referencia a las prendas que uso el retirado deportista en su matrimonio.

La confesión del “Chino” Ríos

En este contexto, y tal como recogió Radio BioBio, el extenista fue consultado en “Zona de Estrellas” sobre la razón de sus peleas con el periodista. A raíz de esto es que finalmente el deportista entregó su confesión clave de los intercambios.

“Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre pica y responde”, aclaró al respecto.

En esa línea aseguró que “Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario