Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Noviembre de 2022

«Yo creo que lo que necesitan es comer menos»: critican a Cecilia Bolocco por comentarios tildados de «gordofóbicos» durante un live

Acusan de comentarios "gordofóbicos" a Cecilia Bolocco Captura de Instagram

La modelo y diseñadora fue criticada por algunos seguidores a raíz de un comentario y reflexión que lanzó sobre el peso.

Por The Clinic

Una serie de críticas cayeron sobre la ex-Miss Universo, Cecilia Bolocco, a raíz de una reflexión que realizó sobre algunas prendas por lo cual fue acusada de comentarios “gordofóbicos“.

Todo ocurrió durante un live que realizó la modelo e influencer a través de su cuenta oficial en Instagram. Fue allí donde la también diseñadora de ropa, tal como hace siempre, habló de las colecciones que ha lanzado de su vestuario.

En esa línea es que realizó varios comentarios relacionados a los detalles detrás de las prendas que comercializa. Producto de ello es que mostró ante la cámara algunos vestidos y blusas de novedad que poseía.

Sin embargo, en un punto de la transmisión la modelo fue cuestionada con respecto al tamaño de algunas prendas. En esa línea, realizó un puntualización que rápidamente obtuvo reacciones.

“Miren, tengo que mostrarles. Extra large… que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular”, comenzó sobre este aspecto según pudo recoger La Cuarta.

Los polémicos comentarios de Cecilia Bolocco

Fue en esa línea que Cecilia Bolocco realizó los comentarios que rápidamente fueron tildados como “gordofóbicos“.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor“, afirmó ante la cámara.

Sin embargo, sus dichos no quedaron allí. “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande, no”, complementó con respecto a este tema.

 “Extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, aseguró dentro de sus dichos.

A raíz de ello es que su publicación rápidamente se lleno de personas criticando su “reflexión”.

“Cecilia, una no es una talla de ropa por gustarle más o menos a los hombres, básicamente eso nos importa un p*co. Hay un montón de enfermedades que no tienen que ver con comer más o menos, y si es por comer más, adivina, esa gente también necesita vestirse en el proceso“, comentó una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Temas relevantes

#Bolocco#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario