Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Noviembre de 2022

Cecilia Bolocco entregó aclaración tras ser acusada de desaire hacia Boric en la Teletón: aprovechó de realizarle un llamado

Cecilia Bolocco aclaró supuesto desaire hacia Boric en Teletón AGENCIA UNO

Durante uno de sus livestreams en Instagram la modelo y comunicadora entregó una serie de descargos a raíz de los comentarios que recibió.

Por The Clinic

Una aclaración debió realizar la modelo y presentadora de TV, Cecilia Bolocco, a raíz de una serie de comentarios que recibió producto de un supuesto desaire en contra de Gabriel Boric en la Teletón.

Todo comenzó a causa de una serie de comentarios en redes sociales en que se apuntaba a la ex-Miss Universo. Así, muchos usuarios aseguraron que la comunicadora no habría mirado al Presidente durante su paso por la cruzada benéfica.

Asimismo, otros señalaron que intentó alejarse lo más posible del mandatario, mostrando una presunta animadversión sobre el jefe de Estado. En esa línea es que se colocó de ejemplo el momento en que cantaron el “Vamos chilenos“, donde la apuntaron de mantener la distancia con él.

El desmentido de Cecilia Bolocco

A raíz de esta serie de comentarios es que Cecilia Bolocco decidió hablar sobre las acusaciones del supuesto desaire contra Gabriel Boric. Fue así como desmintió de plano todas las acusaciones realizadas.

En este contexto es que, por medio de un livestream en Instagram, entregó su aclaración y punto de vista.

“No sé de dónde salió que yo le había un desaire al Presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no”, dijo ante la cámara según pudo recoger Página 7.

Asimismo, apuntó que ocurrió todo lo contrario. “No, lo aplaudimos. Estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos) y parte de su gabinete. Estábamos felices”, aseguró dentro de sus descargos por las acusaciones.

En esa línea es que develó que, por el contrario, tuvo una buena impresión del mandatario. “Habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón. Eso me pareció maravilloso”, agregó.

Fue así como decidió, tras los desmentidos, aprovechar la ocasión de enviarle un mensaje. “Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer. Eso requiere medidas urgentes y contundentes”, apuntó la comunicadora en referencia a una de las fundaciones en la cual trabaja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario