Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. Padre devolvió objetos que robó su hija a local en Arica y dejó emocionante carta: «No quiero que vaya a la cárcel, la quiero mucho»

VIDEO. Padre devolvió objetos que robó su hija a local en Arica Captura de Twitter

En la carta escrita por el hombre se pudo ver la tristeza que le significó el acto de la mujer que realizó el delito. "No es justificable, mil veces perdón", fueron parte de sus palabras.

Por The Clinic

Una increíble historia se tomó a la ciudad de Arica a raíz de cómo un padre decidió devolver los objetos que su hija había robado de una tienda en la ciudad.

Todo comenzó a raíz de que una mujer se viralizó por entrar a robar al centro de salud y estética Yong. Fue allí donde una joven ingresó al lugar, durante unos segundos en que no había nadie en recepción, para sustraer varios objetos.

Se trataban de un notebook, un celular y dos cargadores. De este modo, fue posible ver el momento exacto en que se realiza el delito por parte de la chica, provocando la indignación de los trabajadores del establecimiento.

Sin embargo, y de modo sorpresivo, la noticia no acabó allí, ya que poco después el padre de quien identificó como su hija en Arica, quien también tiene un hijo, volvió hasta el local para devolver los objetos.

De este modo, incluso le entregó una emocionante carta a todos los trabajadores del local. En esa línea, pidió perdón por los actos que cometió la mujer del video Así, devolvió todos los objetos y, adicionalmente, ofreció 200 mil pesos como compensación.

“Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable, mil veces perdón, espero que me entienda. Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza”, dijo en la carta según pudo recoger Radio ADN.

De este modo, exhibió su más sentida vergüenza por lo que pasó. “No quiero que vaya a la cárcel. Yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, agregó.

“Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y darte cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, escribió el hombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

Temas relevantes

#arica#delincuencia#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario