Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Hasta yo lo celebré más»: viralizan insólita reacción de oficina en Japón tras ganarle a Alemania en Qatar 2022

VIDEO. La reacción de oficina en Japón tras ganarle a Alemania Captura de Twitter

El registro provocó una ola de curiosas reacciones producto de cómo se tomaron el histórico triunfo algunos nipones.

Por The Clinic

Un insólito registro en una oficina se viralizó a raíz de la victoria de Japón ante Alemania este miércoles 23 de noviembre en el debut de ambos equipos en Qatar 2022.

Se trata de un registro que muestra la particular reacción que tuvieron algunos nipones tras el histórico triunfo de su selección. De este modo, es posible ver la curiosa manera en que los habitantes de la isla asiática se tomaron la victoria.

Así, se observa la calma con la que muchos se tomaron uno de los triunfos más importantes de la historia deportiva del país. Esto ya que la escuadra logró derrotar a una de las selecciones candidatas a llevarse la Copa a casa.

Producto de ello es que diversas personas, de distintas nacionales, no pudieron ocultar la sorpresa que les provocó la reacción. En esa línea es que el registro en la oficina de Japón tras el pitazo frente a Alemania no pasó colado para los hinchas alrededor del mundo.

Mientras que algunos acusaban lo “frío” que eran sus hinchas, otros apuntaron a la cultura que tienen en el territorio. Esto ya que, adicionalmente, también se viralizaron registros de la celebración en las calles niponas. Todo, claro está, en el marco del respeto asiático.

Así, hubo curiosos comentarios. “Hasta yo lo celebré más” o “celebraron más a Ash por el torneo Pokemón” fueron algunos de ellos.

Revisa el curioso registro aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario