Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Noviembre de 2022

«No saben ni distinguir vinos y más encima se lo toman como jote»: las mejores respuestas a la «funa» a Casillero del Diablo tras colaboración con Pedro Pascal

Las respuestas a la "funa" a Casillero del Diablo y Pedro Pascal Captura de YT

El actor chileno fue protagonista de diversos comentarios a raíz de su colaboración con la famosa marca de vinos.

Por The Clinic

Una polémica muy de Twitter se generó tras un spot en el que se puede ver una colaboración entre Casillero del Diablo, la famosa marca de vinos, con el reconocido actor Pedro Pascal.

Todo surgió a raíz de un anuncio en que se apuntó al actor de “The Mandalorian” como embajador de la famosa marca internacional. En esa línea, el nombre del intérprete se viralizó junto al de la compañía.

Producto de ello es que diversas personas, por medio de la red social del pajarito, iniciaron una campaña en su contra. Así, muchos adherentes del Rechazo comenzaron a cuestionar a la empresa de trabajar con alguien que apoyó tanto al Apruebo como al actual Presidente Gabriel Boric.

En este contexto es que tanto Pedro Pascal como Casillero del Diablo fueron víctimas de una “funa twittera”.

En esa línea es que diversas personas, quienes apuntaron al reconocimiento internacional que tiene el actor, salieron a responder a los dardos. De este modo, muchos usuarios salieron en defensa de la compañía o, por otro lado, criticando a quienes se tomaron como algo personal la colaboración del actor.

Lo más llamativo, sin embargo, es que la empresa de vinos ya había participado en campañas en el pasado con el actor. Es decir, se trataba de una colaboración conjunta que ya tenía un largo historial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario