Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2022

VIDEO. El emotivo encuentro entre Boric y Pedro Pascal durante evento en homenaje a Salvador Allende

VIDEO. El emotivo encuentro entre Boric y Pedro Pascal en EEUU Captura

El actor y el mandatario chileno vivieron un encuentro marcado por el hecho de que el artista había destacado en varias oportunidades el respeto que sentía por el actual Presidente de Chile.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric ha protagonizado distintas actividades a raíz de la gira a Estados Unidos en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), llegando incluso a tener un esperado encuentro con el actor Pedro Pascal.

Uno de los puntos en su agenda más relevantes giró en torno a la figura del exPresidente chileno Salvador Allende. El mandatario tenía planeada una visita a una conmemoración en honor a los 50 años del discurso del ex jefe de Estado local ante la ONU.

De este modo, el evento contó con la participación de varias figuras políticas y culturales a nivel global. Así, estuvieron incluso Pedro Sánchez y Pedro Castillo, quienes fueron parte de la histórica reunión en relación a Allende.

Sin embargo, junto a ellos también se contó con la presencia de algunas figuras relacionadas con el mundo de la cultura. De este modo, gran parte de las cámaras se fueron sobre el actor de The Mandalorian, Pedro Pascal, quien vivió un emocionante encuentro con Gabriel Boric.

El artista ha demostrado en varias ocasiones en el pasado la admiración que tiene por el actual mandatario chileno. De este modo, incluso para la campaña presidencial decidió subir una imagen en la que le prestaba todo su apoyo de cara a la elección.

Así, tras los discursos realizados por Isabel Allende y posteriormente Marcia Tambutti, presidenta del Directorio de la Fundación Salvador Allende, es que el actor se acercó al jefe de La Moneda.

Producto de ello es que se tomó un registro que rápidamente se viralizó en redes sociales de ambos compartiendo. Posteriormente se difundió una selfie que se tomaron ambos y que demostraba el afecto que se mantenían mutuamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario