Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

«Algún fife que me explique»: usuaria preguntó por qué futbolistas usan «antifaces» en Qatar y recibió ola de creativas respuestas

Usuaria preguntó por qué hay máscaras en Qatar y le respondieron Captura de Twitter

En las respuestas que recibió hay desde referencias a bandas emo hasta a películas de superhéroes.

Por The Clinic

Una ola de creativas respuestas recibió una usuaria que realizó una consulta sobre la razón por la cual algunos jugadores utilizan una máscara protectora durante el Mundial de Qatar 2022.

La pregunta se popularizó a raíz de la aparición este 24 de noviembre de Heung-min Son utilizando una máscara ante Uruguay. De este modo, se volvió un cuestionamiento frecuente dentro de redes sociales y navegadores en todo el mundo.

Sin embargo, una pregunta en particular a través de Twitter desató una verdadera ola de curiosas réplicas.

“Algún fife que me explique por qué varios jugadores traen como antifaces en los juegos“, escribió una mexicana en la plataforma del pájaro.

Producto de ello es que recibió más de 1.7 mil reacciones además de más de 100 respuestas directas. En esa línea, se transformó en una verdadera tendencia con distintas respuestas.

Sin embargo, más allá de las tallas, vale aclarar sobre la pregunta detrás de los “antifaces” en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de una máscara protectora la cual utilizan muchos deportistas para evitar nuevos golpes en áreas sensibles del rostro.

En particular al capitán de Corea del Sur utilizó una ante Uruguay a raíz de una operación que tuvo en la cuenca ocular. Esto tras un choque que vivió jugando por el Tottenham ante Chancel Mbemba del Olympique de Marsella.

Revisa las mejoras reacciones que recibió la usuaria sobre las máscaras en Qatar

Notas relacionadas

Deja tu comentario