Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Noviembre de 2022

«Lo quieren mucho»: las reacciones al tuit del Marsella para destacar, de la forma más chilena posible, la gran adaptación de Alexis Sánchez

Captura

Desde Francia están satisfechos por la actuación que ha tenido el delantero en las distintas competiciones desde su llegada al conjunto olímpico.

Por The Clinic

Alexis Sánchez la está rompiendo desde su llegada a Francia. El chileno lleva siete goles en los 17 partidos que ha disputado en toda las competiciones con el Olympique de Marsella y muchos ya se ilusionan con volver a ver al delantero que una vez se lució en el Arsenal.

Y el equipo más popular de Francia está tan agradecido por el nivel que ha mostrado el tocopillano, que le dedicó un compilado con todos sus goles durante la temporada junto con un particular mensaje a lo chileno.

De la forma más chilena posible, el club galo reconoció el buen trabajo del niño maravilla con un corto pero entretenido comentario que llamó la atención de más de un compatriota en Twitter. “Cómo se adaptó Alexis wn”, dice el tuit del Olympique de Marsella.

Los chilenos se hicieron presentes en los comentarios de la publicación y respondieron al club como un buen chileno haría. A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario