Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Se le entiende más claro que Bad Bunny»: futbolista japonés se hizo viral por explicar en perfecto español victoria sobre Alemania

Captura Video

El centrocampista Takefusa Kubo sorprendió a los hinchas con su perfecto "hablamiento" de nuestro idioma, ya que incluso coronó sus palabras con un llamativo insulto.

Por The Clinic

Una singular situación se viralizó en redes sociales luego de que un futbolista de la selección de Japón explicara en perfecto español la histórica victoria conseguida sobre Alemania en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que se disputó el pasado miércoles 23 de noviembre generó gran sorpresa en el mundo del fútbol, ya que si bien los europeos iban ganando por 1-0 en el primer tiempo, durante el segundo periodo los asiáticos lograron la hazaña de dar vuelta el marcador y llevarse el triunfo por 1-2.

Dentro del sinfín de reacciones que generó la victoria de Japón sobre Alemania hubo así un momento en particular que se terminó robando las miradas, ya que el futbolista Takefusa Kubo se dio el tiempo de explicar en español cómo lograron el resultado.

Cabe precisar que el centrocampista nipón actualmente milita en la Real Sociedad y desde el 2019 ha pasado por varios clubes de España como el Mallorca, Villareal y Getafe.

Así, durante un punto de prensa Kubo partió explicando que “vimos que no estábamos encajando mucho la presión y (el entrenador) me quitó y sacó a Tomi”.

Sin embargo, mayor sorpresa causó cuando su explicación la coronó con un llamativo insulto. “Hicimos línea de cinco. Era uno de estos planes, pero como íbamos perdiendo 1-0 no teníamos que adelantar antes y nos salió de puta madre”, sentenció el futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario