Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

27 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¿Llorando por Chile? Argentinos se acordaron de La Roja con eufórico canto tras victoria ante México en el Mundial

Agencia Uno/Captura Video

Los futbolistas trasandinos recordaron las dos finales perdidas con La Roja mientras festejaban el triunfo conseguido durante la Copa del Mundo en Qatar.

Por The Clinic

La selección de Argentina sumó una importante victoria ante México en el Mundial de Qatar 2022, tras lo cual celebraron con todo en los vestidores e incluso se acordaron de Chile.

Fue la tarde del sábado 27 de noviembre que los trasandinos se enfrentaron al conjunto norteamericano con la presión de ganar tras la sorpresiva derrota en la primera jornada ante Arabia Saudita.

Así, los albicelestes comandados por Lionel Messi lograron imponerse a los aztecas por 2-0, con lo que aún mantienen viva la esperanza de avanzar a octavos de final del torneo.

Los festejos de los jugadores de Argentina tras el pitazo final se desataron con todo, tras lo cual incluso se pudo ver que en los vestidores realizaron un cántico en el que se acordaron de Chile.

En particular, los trasandino hicieron referencia a las dos finales de Copa América que perdieron ante La Roja en 2015 y 2016, recha que pudieron cortar en 2021 tras vencer a Brasil en el Estadio de Maracaná.

Así, el cántico partió: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera. Quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brasucas la volvió a ganar papá”, continuaron los argentinos recordando a Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario