Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

30 de Noviembre de 2022

«A llorar a otro lado»: Argentina celebró con todo y México se llenó de burlas tras quedar eliminado del Mundial

Capturas

Los hinchas trasandinos se descargaron con memes en redes sociales en contra de los aztecas luego de la infartante definición del Grupo C.

Por The Clinic

Una apasionante jornada se vivió en el Mundial de Qatar 2022 luego de la definición de infarto en el Grupo C donde Argentina y Polonia accedieron a octavos de final, mientras que México y Arabia Saudita se despidieron del torneo.

La previa de la última jornada de esto encuentros estuvo marcada por la “sangre en el ojo” que había quedado entre los trasandinos y aztecas, luego de que estos últimos perdieran en el duelo entre ambos.

Finalmente Argentina obtuvo una victoria por 2-0 ante Polonia, por lo que ambas selecciones clasificaron en el primer y segundo lugar del Grupo C respectivamente.

El otro encuentro en tanto si bien fue triunfo de México por 2-1 sobre Arabia Saudita, el resultado no les alcanzó para avanzar de ronda ya que necesitaban una diferencia de tres goles para ello.

Fue en este contexto que tras el pitazo final en ambos partidos los hinchas en redes sociales no tardaron en reaccionar a la infartante definición que tuvo el Grupo C.

Los comentarios se centraron así en una infinidad de burlas y memes en contra de los mexicanos. En la otra vereda los argentinos celebraron con todo y se descargaron en contra de los aztecas.

Revisa a continuación las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario