Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

27 de Noviembre de 2022

«Una imagen dice más que mil palabras»: la polémica foto de Gerardo Martino tras derrota ante Argentina que hizo estallar a los mexicanos

Captura

El entrenador de la selección de México recibió diversas críticas por la comentada actitud que tuvo luego de caer ante la selección de su país de origen.

Por The Clinic

Una jugosa polémica estalló luego de la derrota de México ante Argentina debido a una fotografía que comenzó a circular en redes sociales del entrenador de la selección azteca, Gerardo Martino.

Cabe recordar que el director técnico es trasandino, nacido en Rosario, e incluso tuvo un paso entre 2014 y 2016 por la banca del conjunto albiceleste.

Fue debido a estos antecedentes que las especulaciones en la previa de que el “Tata” supuestamente se dejaría perder ante su país no se hicieron esperar.

El propio entrenador salió al paso de estos comentarios en una conferencia de prensa antes del duelo. “Tiene que ganar México. Sé cuál es mi país, sé dónde nací, puedo decirle el nombre del sanatorio y una semblanza de la ciudad donde nací, pero debo hacer todo lo posible para que México gané”, sostuvo.

La polémica foto de Gerardo Martino

Pese a las declaraciones del DT argentino, los mexicanos terminaron mostrando un pobre fútbol en el campo de juego y cayeron derrotados por 2-0 complicando sus opciones en el Grupo C del Mundial.

Tras el pitazo final los hinchas de la escuadra azteca expresaron toda su molestia en contra de Gerardo Martino, enojo que aumentó debido a una fotografía que circuló en redes sociales.

En la postal en cuestión se puede ver al “Tata” saludando afectuosamente a Lionel Scaloni, el entrenador de Argentina, en los pasillos del estadio.

Así, entre risas y con un abrazo ambos directores técnicos compartieron un momento luego del partido, lo que hizo estallar la furia de los mexicanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario