Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

30 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Benjamín Vicuña es un…»: el llamativo piropo que le dedicó una hincha argentina a Roberto Cox en pleno despacho en vivo

Captura Chilevisión

El periodista se encontraba conversando con fanáticos trasandinos cuando una mujer irrumpió para dedicarle algunas palabras al comunicador.

Por The Clinic

Un particular momento vivió Roberto Cox durante su reporteo en Qatar luego de recibir un llamativo piropo por parte de una hincha argentina a la que entrevistó.

El periodista de Chilevisión se encontraba conversando con diversos fanáticos de la selección trasandina justamente luego de las clasificación de estos a octavos de final.

Cabe recordar que los albicelestes lograron derrotar por 2-0 a la selección de Polonia, con lo que se aseguraron el primer lugar del Grupo C del torneo.

Fue en dicho contexto que el comunicador comenzó a conversar con varios fanáticos trasandinos para conocer sus sensaciones luego del partido.

Dentro de estas personas se acercó una hincha argentina que tomó el microfono para realizar una llamativa intervención dedicándole un piropo a Roberto Cox.

“Es un bombón. Chilenas, chilenos o chilenes, no importa, aprovéchenlo. Benjamín Vicuña es un poroto al lado de él. Mirá lo qué es esta pinturita”, lanzó la trasandina en pleno despacho.

El periodista en tanto reaccionó a estas palabras afirmando: “No, jamás podría uno compararse con el gran Benjamín Vicuña”. La mujer en tanto sentenció: “No, porque es como comparar a Messi con Maradona. Vos sos más lindo, no hay comparación”.

Revisa a continuación el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Notas relacionadas

Deja tu comentario