Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

30 de Noviembre de 2022

VIDEO. El tenso encontrón entre Messi y Lewandowski en pleno partido: así se arreglaron tras el pitazo final

Captura

Los delanteros dejaron una comentada imagen luego de que el polaco fuera a pedirle disculpa al trasandino por una falta que le había cometido, ante lo cual este último simplemente lo ignoró.

Por The Clinic

Un tenso momento quedó registrado en el partido entre Argentina y Polonia por el Mundial de Qatar 2022, luego de que Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizaran un cruce en pleno juego.

Las figuras de ambas selecciones fueron las que se robaron las miradas durante el encuentro que terminó en victoria por 2-0 para los trasandinos.

Si bien ninguno de los delantero pudo marcar un gol, durante el desarrollo del partido captaron la atención con sus jugadas, particularmente con una sobre el final del tiempo reglamentario.

Fue cuando ya se jugaban los descuentos que los dos futbolistas disputaron un balón cerca del mediocampo. En dicho momento el astro argentino sacó a relucir toda su habilidad para “bailar” al polaco.

Messi había logrado sacarse la marca de Lewandowski con un buen enganche. Sin embargo, en la segunda jugada el actual delantero del Barcelona respondió con una falta sobre el trasandino.

Luego de que el árbitro marcara la infracción el polaco intentó acercarse al capitán de la albiceleste para pedirle disculpa. Ante esto la “Pulga” reaccionó con indiferencia y ni siquiera le dirigió la mirada.

El tenso momento fue captado por diversos hinchas, quienes viralizaron la imagen de Messi ignorando a Lewandowski en pleno partido.

Pese a esto, luego de que finalizó el partido se pudieron ver otras imágenes en las que finalmente ambos delanteros compartieron un breve momento cruzando algunas palabras y despidiéndose de manera afectuosa, dando cuenta de la rivalidad solo quedó en el campo de juego.

Notas relacionadas

Deja tu comentario