Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

1 de Diciembre de 2022

«Así es el fútbol hentai»: la avalancha de memes que dejó Japón y su infartante clasificación a octavos del Mundial

Capturas

La selección nipona sorprendió a todos luego de obtener victorias ante España y Alemania, quedando primeros del Grupo E y desatando una ola de reacciones en redes sociales.

Por The Clinic

La selección de Japón vivió una histórica jornada en el Mundial de Qatar 2022 luego de que clasificara a octavos de final superando a dos potencias del fútbol como España y Alemania.

Los nipones han sido una de las mayores sorpresas en el torneo disputado en Medio Oriente debido a los inesperados resultados logrados a lo largo de este.

Y es que los asiáticos dieron un gran golpe luego de derrotar a Alemania en la primera jornada por 2-1. Si bien en la segunda fecha cayeron 1-0 ante Costa Rica, en el cierre de la fase de grupos se impusieron por 2-1 frente a España.

La gran actuación en esta primera ronda les permitió así a Japón poder clasificar en el primer lugar del Grupo E con seis puntos. Debido a esto, se tendrán que enfrentar a Croacia en los octavos de final.

En medio de esta situación fue los hinchas del fútbol de todo el mundo inundaron las redes sociales con reacciones por el triunfo de los nipones frente a España.

Así, varios usuarios destacaron la histórica presentación de Japón con memes, mientras otros simplemente se dedicaron a burlarse de los hispanos y alemanes por las derrotas sufridas ante estos.

Revisa a continuación las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario