Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Diciembre de 2022

«No sienten el escudo»: Las reacciones que dejó en hinchas azules la eventual llegada de Matías Zaldivia a la U

Matías Zaldivia y su eventual llegada a la U. de Chile

El ex zaguero de Colo Colo estaría a punto de arribar en el cuadro azul, lo que provocó la furia de los hinchas por su identificación con su archirrival.

Por

Terminado el Torneo Nacional, los diferentes equipos ya preparan su 2023 y planean sus refuerzos de cara los desafíos del próximo año. Es así como durante esta jornada se supo que Universidad de Chile tendrían en carpeta a un ex defensor de Colo Colo, causando el enojo de los hinchas: Matías Zaldivia.

Cabe destacar que el zaguero argentino -nacionalizado chileno- se encuentra sin club tras dejar el equipo albo. Tras jugar casi 7 años en el “popular”, Zaldivia era un referente del camarín de Colo Colo.

Sin embargo, en el archirrival estarían muy cerca de contar con sus servicios el próximo año.

“Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas claúsulas del contrato. Está bien cerca”, dijeron a La Tercera fuentes de la U. de Chile.

Convence a Pellegrino

Según estipula el citado medio, el zaguero sería de un perfil que convence al nuevo DT azul, Mauricio Pellegrino.

Así, en caso de concretarse, sería el tercer refuerzo de la U. de Chile. Esto, ya que fue confirmada hace algunas semanas la contratación de Juan Pablo Gómez, proveniente del Club de Deporte Provicial Curicó, y el mediocampista Federico Mateos, de Ñublense.

Por otra parte, continuarían en carpeta los futbolistas Lorenzo Reyes y Marcelo Díaz.

Sin embargo, los rumores sobre Zaldivia no pasaron desaapercibidos para los hinchas azules, quienes plasmaron sus reacciones en las redes sociales. Acusaron malos usos de los dineros, decisión intentendibles, e incluso se acordaron de Jean Beausejour.

Mira las reacciones de los hinchas de la “U” ante el interés por Matías Zaldivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario