Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Diciembre de 2022

Usó un clóset: El último palo que le lanzó Neme a Claudio Reyes

Neme

El comediante había dicho hace algunos días sobre Neme que “le falta un día aparecer vestido de mujer, no más (…) Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Por

El conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme le lanzó un último palo al comediante Claudio Reyes, quien hace algunos días -durante una transmisión online- cuestionó al animador del matinal Mucho Gusto– afirmando que “está demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico (…) pero ya me enferma”.

Reyes además aseguró que a Neme “le falta un día aparecer vestido de mujer, no más (…) Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Pues bien, hoy durante un despacho con la alcaldesa Macarena Ripamonti desde Viña del Mar, el periodista recorrió una suite donde se alojó el mismísimo Luis Miguel previo a una presentación en el Festival de Viña del Mar.

Allí, Neme se pusó a jugosear con las cosas del lugar. Primero se acostó en la cama donde alguna vez durmió el “Sol de México” y comenzó a cantar algunos hit del mexicano, como “Ahora te puedes marchar” o “Decídete”.

Luego, el reportero decidió jugar con el clóset que había en la habitación y abrió su puerta para ingresar. Luego volvió a abrirla y lanzó: “¡Voy a salir del clóset! ¡Claudio Reyes! ¡Salí del clóset, Claudio Reyes!”.

Hace algunos días Neme también ya le había respondido a Reyes que “quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente, en un espacio digital, reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este”.

Añadió que “como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho -y obviamente mi nombre y mi dignidad están de por medio- le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes”.

“Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto”, acotó al respecto el animador.

Por otro lado, sostuvo: “Segundo, si tanto le perturba mi sexualidad, la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica, porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y que debería revisar, o aprender a utilizar el control de remoto, usted puede apagar la tele o cambiar de canal”.

“Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro”, sentenció Neme recordando el personaje de Charly Badulaque.

Notas relacionadas

Deja tu comentario