Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Octubre de 2022

Claudio Reyes reapareció con fuerte dardo que lanzó contra actor nacional: «Siempre ha andado llorando… Es un chanta»

Claudio Reyes Captura

El polémico comediante realizó una serie de críticas en contra de un reconocido interprete porque "dijo que había 'pagado un costo político'", apuntando a que "si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo".

Por The Clinic

El controvertido humorista Claudio Reyes reapareció con una de sus ya habituales y polémicas declaraciones, esta vez realizando una fuerte crítica en contra de un reconocido actor nacional.

Fue durante su programa de YouTube El Facho Cola que el ex rostro de televisión lanzó una serie de comentarios cuestionando la actitud de un interprete, del cual si bien no dio un nombre de forma directa, dejó entrever de quién se trataba.

La crítica de Claudio Reyes

Según recogió La Cuarta, el humorista partió fustigando que esta persona “siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, porque es mal actor”.

En esta línea, Reyes sostuvo que “aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (…) Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo”.

“Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha”, complementó al respecto.

Finalmente, sentenció: “Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue… ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue…: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan”.

¿Para quién era el recado?

Pese a que Claudio Reyes no dio un nombre, el humorista dio algunas pistas de quien se trataba al mencionar que esta persona “dijo que había ‘pagado un costo político'”.

Sobre esto, el medio antes citado aseguró que se trataría de Bastián Bodenhöfer, quien hace algunos días participó del programa Podemos Hablar, donde afirmó que tras su apoyo al Apruebo para el Plebiscito de salida ha dejado de recibir ofertas de trabajo.

“Tengo un amigo que me dijo que ‘me han dejado de llamar de la tele por mis pensamientos de izquierda’. Eso se lo han dicho en varios canales”, acusó sobre esta situación el actor.

Asimismo, en sus declaraciones Reyes afirmó que había estado en “una comida” con este actor, lo que se entiende como una referencia a su participación junto a Bastián Bodenhöfer en un capítulo del programa La Divina Comida.

Temas relevantes

#Claudio reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario