Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

3 de Diciembre de 2022

¡No paran de pedirle matrimonio!: Medio gringo asegura que el “9 de Corea” tuvo que apagar su teléfono

El 9 de Corea ha revolucionado las redes sociales por su llamativo look.

Por

Durante lo que va del mundial de Qatar 2022, el fútbol no ha sido la única materia que ha hecho noticia. Por ejemplo, para los partidos de la selección de Corea del Sur, las redes sociales estallaron por la fanaticada resaltando la hermosura del delantero -o el 9- coreano Cho Gue-sung.

Tanto así, que las redes se llenaron de memes y, más allá de eso, su cuenta de Instagram pasó a aumentar en un 1000% su cantidad de seguidores, que con sólo 6 publicaciones ya tiene 2,1 millones de fanáticos.

Tanta ha sido la locura por el 9 de Corea que, según publicó el medio estadounidense The Athletics, el jugador tuvo que apagar su teléfono debido a las múltiples propuestas de matrimonio que estaba recibiendo a diario.

El medio gringo cita al periodista surcoreano Seo Jung-hwan, quien asegura que “su teléfono ha estado sonando toda la noche. Lo estaba manteniendo despierto. Él estaba tratando de concentrarse en el fútbol y no para de recibir mensajes”.

A esto, el periodista coreano agregó un diagnóstico que explica la situación del 9 de corea.

“Este jugador insignificante se ha vuelto extrañamente viral. Bueno, quizás no es tan extraño, ya que tiene un look de estrella pop y, habiendo convertido dos goles frente a Ghana, es más que sólo una cara bonita.


Temas relevantes

#Corea#matrimonio#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario