Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2022

“Es sin llorar esto”: Claudio Reyes volvió a arremeter contra José Antonio Neme

Neme

El humorista cargó contra Neme luego de que esta semana llenaran de polémicas las redes.

Por

El comediante Claudio Reyes volvió a lanzarse sin filtro en contra de José Antonio Neme tras la polémica que protagonizó esta semana con el conductor del matinal Mucho Gusto.

Hace unos días, Reyes hizo referencia al rostro de Mega que está en el matinal junto a Karen Doggenweiler. El ex Japenning con Ja en aquella ocasión criticó los “modos” del periodista, cuestionando como el canal “lo permitía”.

Neme por su lado no se quedó callado y le envió un duro mensaje a través de las pantallas de Mega. “Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto”, lanzó el periodista.

Por lo que Reyes salió a aclarar sus dichos, asegurando que no estaba “atacando su sexualidad”.

Sin embargo, este viernes 03 de diciembre Reyes volvió a arremeter en contra de Neme durante la transmisión de un nuevo capítulo de su programa “Viernes Troll” junto a Ricardo Delgado.

Delgado partió la transmisión asegurando que distintos rostros de la televisión que pertenecen a la comunidad LGBT+ le habían pedido explicaciones en redes sociales, fue entonces que mencionó a José Antonio Neme.

“Me suena ese nombre, pero me huele a chanta eso sí… es sin llorar esto”, ironizó Reyes.

Tras esto, el comediante aseguró que distintos programas de la pantalla chica lo habían invitado para hablar sobre la controversia, pero que no quiso ir.

“¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? (…) Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años (…) Me dijeron que era arrogante”, lanzó.

En esa misma línea, agregó que “yo dije ese día que me caía bien, y lo dije en el programa ese día, lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas…”.

“Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hue… decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la raja a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mierda”, contó Reyes.

El comediante aseguró que ese grupo de amigos le dijeron que “el actuar de estos zurdos progre es justo como lo hizo este periodistucho. Justo. Tal Cual. Lo que quieren es acallar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar”.

“Yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste (…) que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora”, sentenció Claudio Reyes.


Notas relacionadas

Deja tu comentario