Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2022

Fran García-Huidobro confesó su única condición para haber aceptado animar el Festival de Viña del Mar

huidobro

“Si Julián Elfenbein hubiese sido el animador de Viña lo hubiese pensado”, reveló la llamada "dama de hierro" de la televisión chilena.

Por

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” Fran García-Huidobro se refirió a los animadores, uno de los temas más polémicos del Festival de Viña de Mar. En este contexto, la también jurado de “Yo Soy” explicó por qué nunca quiso estar a la cabeza del evento y su condición subirse a la Quinta Vergara: “si Julián Elfenbein hubiese sido el animador de Viña lo hubiese pensado”.

“Yo vivo feliz en mi zona de confort, y yo sentía en ese momento de mi carrera nos estaba yendo super bien con Julian”, aclaró Fran García-Huidobro refiriéndose a los programas que conducía cuando Chilevisión, su casa televisiva, estaba a cargo del certamen viñamarino.

Por último, Fran García-Huidrobro, apodada como “la dama de hierro” de la televisión chilena ahondó en los costos de subirse a la Quinta Vergara como animadora: “tengo todo para hipotecar mi carrera, lo mio no son los públicos masivos, si se ponen a pifiar porque se fue Ricky Martin, me pongo a pelear”, reflexionó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario