Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. Modo samba activado: el particular bailecito que se pegó Tite en pleno partido de Brasil ante Corea del Sur

Captura DirecTV Sports

El entrenador de la Verdeamarela se sumó a las celebraciones de los jugadores en medio de la goleada ante los asiáticos y se sacó los "pasos prohibidos".

Por The Clinic

Brasil se dio, literalmente, un baile ante la selección de Corea del Sur en el Mundial de Qatar y hasta Tite, el entrenador de la canarinha, se sacó sus “pasos prohibidos”.

Cabe precisar que la escuadra Verdeamarela se impuso por cuatro goles a uno ante los asiáticos, resultado con el que cómodamente pudieron avanzar a la ronda de cuartos de final.

Los encargados de desatar el carnaval en Qatar fueron Vinícius Júnior, Neymar (de penal), Richarlison y Lucas Paquetá, todos durante el primer tiempo. En la otra vereda fue Paik Seung-ho quien a los 76 minutos logró descontar para adornar el marcador final.

La fiesta y alegría de los brasileños llegó así a tal punto que incluso el propio Tite se sumó a los festejos de los jugadores quienes tras cada gol se reunían para hacer un bailecito.

Fue así como cuando la Verdeamarela anotó el 3-0, los jugadores fueron a celebrar a la banca donde sumaron al entrenador, quien lanzó algunos pasitos para festejar la victoria que a ese punto ya tenían asegurada.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario