Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. «A mí me produce bronca…»: polémico periodista argentino se acordó de Chile en feroz ninguneo a Brasil

Agencia Uno/Captura Twitter

Rodolfo Cingolani envió un particular recado a La Roja mientras se refería sobre qué selecciones consideraba como los principales rivales de la albiceleste.

Por The Clinic

Un llamativo comentario dejó el controvertido periodista deportivo argentino Rodolfo Cingolani, luego de ningunear a Brasil poniendo a Inglaterra y Chile como los dos principales archirrivales de la selección Albiceleste.

Las palabras del comunicador se dieron así en medio de las posibilidades de que el conjunto trasandino y la Verdeamarela se enfrenten en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Fue en dicho contexto que Cingolani se refirió sobré qué equipos son los más históricos oponentes de Argentina. “Nuestros rivales: Inglaterra uno, Chile dos”, sentenció el periodista descolocando a sus compañeros del panel.

“¿Cómo va a ser Chile? Chile es un país que hace cinco años se juega fútbol”, le recriminó otro de los comentaristas que se encontraban en el programa al periodista argentino.

Ante esto, Rodolfo Cingolani reaccionó expresando su enojo: “A mí me produce bronca cuando elogian a Inglaterra”.

Fue en ese punto que otro de sus compañeros le lanzó la pregunta. “Y Brasil, ¿en qué lugar lo pones?”, le plantearon.

Congolani en tanto reaccionó de manera sarcástica: “¿Brasil? Simpáticos, carnavaleros, les queremos ganar. A mí me provoca ganas de (hace gesto de pisotear)… Inglaterra y después Chile. Quiero a Inglaterra en la final”.

Revisa a continuación el video del momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario