Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Será este el mejor punto en la historia del voleibol? Jugadora hasta se lanzó sobre una mesa para salvar a su equipo

Captura ESPN

La líbero Kate Georgiades se hizo viral en redes sociales por la espectacular acción que realizó para recuperar un balón en el voleibol universitario gringo.

Por The Clinic

Una impresionante secuencia dejó el voleibol universitario de Estados Unidos luego de que tras una exigida recuperación de una jugadora que terminó salvando a su equipo para darle el punto.

El encuentro en cuestión se trataba de un enfrentamiento entre las universidades de Houston y Dakota, donde la líbero del primero de estos equipos protagonizó la jugada que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Kate Georgiades, quien dejó todo en la cancha para recuperar un balón luego de una mala recepción de su equipo.

Fue tras dicha situación que el esférico tomó considerable altura para irse por la línea de fondo. Sin embargo, la líbero del equipo estaba totalmente atenta a la jugada y no dudó en arriesgar su físico para salvar el punto.

Fue así como Georgiades en una exigida acción se lanzó por arriba de una mesa para impactar el balón antes de que tocara el suelo, permitiendo a su equipo mantener la posesión y, tras una secuencia de infarto, quedarse con el punto.

La propia jugadora de voleibol luego se refirió a la situación. “Estaba mirando hacia arriba y ni siquiera vi una mesa allí. Sólo estoy agradecida de haberme podido levantar”, afirmó en conversación con KHOU-11.

Revisa a continuación el video:

Temas relevantes

#Estados Unidos#voleibol

Notas relacionadas

Deja tu comentario