Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. Puerta de avioneta se cayó en pleno vuelo en Puerto Williams: viralizan grabación de uno de los pasajeros

Captura @elpinguinomultimedia

Desde la línea aérea explicaron que la aeronave sufrió un desperfecto minutos después de despegar, por lo que se tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Por The Clinic

Minutos de terror vivieron los pasajeros de una avioneta en Puerto Williams (Región de Magallanes) luego de que la puerta de esta aeronave se desprendiera en pleno vuelo.

La situación ocurrió cerca del medio día de este lunes 12 de diciembre, tras lo cual incluso se viralizó el registro que logró grabar uno de los pasajeros.

Ante el incidente la línea aérea DAP emitió un comunicado en el que se referían a la situación, explicando que el hecho se produjo luego de que la avioneta despegara del aeródromo Guardiamarina Zañartu de Puerto Williams.

Respecto a la razón de por qué se cayó la puerta de la aeronave, apuntaron a que esta “sufrió un desperfecto en su puerta aproximadamente a los 10 minutos de despegar”. Asimismo, anunciaron que están recabando antecedentes para investigar la causa exacta.

“De inmediato, el piloto de la aeronave aplicó los procedimientos de seguridad, declarando la emergencia y retornando al aeródromo de origen con los 9 pasajeros y la totalidad del equipaje”, precisaron.

Por otro lado, recalcaron que “los pasajeros y el piloto no sufrieron ningún tipo de lesión”, mientras que las personas que iban a bordo de la avioneta posteriormente “permanecieron en Puerto Williams en espera de continuar viaje en otra aeronave de DAP”.

En tanto, a través de redes sociales se viralizó el video que grabó uno de los pasajeros de la aeronave que se encontraba justo al lado de la puerta que se cayó. En el registró se puede ver así el momento en que iban retornando al aeródromo tras sufrir el accidente.

Revisa a continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Pingüino (@elpinguinomultimedia)

Temas relevantes

#avioneta#Puerto Williams

Notas relacionadas

Deja tu comentario