Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Cállate, pendeja cu…»: mujer en Zapallar denigró hasta con escupos a adolescente que trabajaba en estacionamiento

VIDEO. Mujer en Zapallar insultó a adolescente en la comuna Captura de Twitter

En el registro se puede ver una serie de durísimos comentarios proferidos por la protagonista del viral que no pasó inadvertido.

Por The Clinic

Una insólita pelea fue registrada en la comuna de Zapallar donde una mujer insultó desde un vehículo a una adolescente en un estacionamiento.

El hecho ocurrió este jueves 8 de diciembre tal como se viralizó en redes sociales, donde el caso tomó vuelo. Fue así como se observa un durísimo enfrentamiento verbal entre quien estaba de copiloto con la joven chica que grabó el incidente.

Posteriormente una de las personas que compartió un registro de lo ocurrido acabó dando una ligera explicación de contexto. Así, entregó una afirmación en la cual apuntaba a la mujer y el conductor.

“Se adelantó a la fila. Los adolescentes que trabajan ahí le dijeron que esperara su lugar y se enfureció así. Con escupo y amenazas”, relató una de las presuntas personas que pudieron ver lo que ocurrió.

Cállate pendeja culiá, qué me vai a hacer, conchetumare“, se puede escuchar dentro de los comentarios realizados por la mujer.

Posteriormente se viralizó otro punto de vista en el que se puede ver otra serie de amenazas que llegó a realizar. En este sentido, se aprecia que incluso advirtió que llegaría a utilizar gas pimienta de ser necesario.

Revisa el momento protagonizado por la mujer de Zapallar aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario