Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. Su reacción lo dijo todo: hombre se hizo la vasectomía y le avisaron un día después que sería papá

VIDEO. Hombre se hizo la vasectomía y le avisaron que sería papá Captura de TikTok

Posteriormente la mujer, quien será madre por cuarta vez, entregó mayores detalles con respecto al contexto de la familia.

Por The Clinic

Una insólita situación vivió una pareja en México a raíz de una vasectomía que acabó con la noticia de que el hombre se transformaría el papá.

El hecho fue dado a conocer por la futura madre por medio de varios registros que subió a la plataforma de TikTok. Allí entregó un poco de contexto con respecto a lo que ocurrió una vez que se enteró de la noticia que luego se hizo viral.

Entre ambos, explicó posteriormente en otros clips la mujer, Anny López, ya tenían tres hijos. A raíz de ello es que habían tomado la decisión de que él se sometiera al procedimiento con el fin de evitar futuros embarazos.

De este modo, el objetivo era que el procedimiento quirúrgico significara que no tuvieran más hijos.

“Mi esposo se hizo la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y para que yo no sufra con otra operación. Al día siguiente de su vasectomía, me hice una prueba de embarazo”, se puede leer en parte del registro.

Fue así como develó que, en este contexto, comenzó a sufrir náuseas, por lo cual buscó disipar cualquier duda que tuviera.

Tras todo lo acontecido le narró la historia al hombre quien se enteró que, pese a su vasectomía, volvería a ser papá. “Al otro día se entera”, confesó la López.

Revisa el tiktok original en este enlace

@annylopez_studiogl @FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ 😂 @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez ♬ Funny Song – Cavendish Music

Temas relevantes

#México#TikTok#Vasectomía

Notas relacionadas

Deja tu comentario