Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Me mantengo firme ahí»: JC Rodríguez contó la verdad de por qué no fue a la Teletón con esperada confesión

VIDEO. JC Rodríguez reveló por qué no ha ido a la Teletón Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El periodista respondió una de las dudas más grandes que dejó la última Teletón sobre por qué no asistió a la última edición del evento liderado por Don Francisco.

Por The Clinic

El reconocido periodista chileno Julio César “JC” Rodríguez finalmente dio a conocer las razones detrás de por qué no ha participado de la Teletón en una sentida confesión.

El hecho ocurrió durante el último programa de LaJunta donde el animador entregó detalles inéditos de su decisión. En este sentido, en conversación con Diego González le dijo al también entrevistador la verdad detrás de sus motivos.

Así, le entregó una concisa explicación teniendo en consideración que incluso Don Francisco ha preguntado por él. Esto recordando que antes de la Teletón que se realizó este 2022 el histórico conductor del evento benéfico le pidió a su compañera en CHV, Monserrat Álvarez, que se sumara a la causa.

“¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo. Me mantengo firme ahí, ¿o no?”, dijo JC Rodríguez con respecto a la Teletón.

De este modo, resolvió una de las dudas que muchos televidentes tenían con respecto a su ausencia en la última edición. Asimismo, despejó que tenía razones y motivos personales que lo llevaban a tomar la decisión de no asumir un rol protagónico del mismo.

Revisa las declaraciones de JC Rodríguez aquí

@f.a._rollins por eso no fue #juliocesarrodriguez #diegogonzaleztv #lajunta #jcqueledicen #entrevista #teleton ♬ sonido original – Alan

Notas relacionadas

Deja tu comentario