Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

«No sé… pregúntele a él»: Don Francisco descolocó a Monserrat Álvarez con puntual pregunta sobre JC Rodríguez

Don Francisco descolocó a Monse Álvarez con pregunta sobre JC Captura de YouTube

El conductor de televisión tuvo una particular pregunta dirigida para la animadora de Contigo en la Mañana.

Por The Clinic

Un llamativo momento televisivo se vivió durante la mañana de este miércoles 21 de septiembre producto de una pregunta que Mario Kreutzberger o “Don Francisco” le realizó a Monserrat Álvarez.

El hecho ocurrió durante la transmisión del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. Fue allí donde se invitó al histórico animador de la Teletón con el fin de que contara detalles sobre el evento que se realizará este 2022.

Todo claro en el marco de que el propio conductor anunció que dejará de ser el rostro visible que hay detrás de al campaña. En esa línea es que, junto a otros rostros de televisión, hablaron sobre lo que vendría en el evento benéfico.

De hecho, entre los participantes se encontraban incluso conductores y periodistas de otras señales de televisión. En esa línea es que era un evento que tenía el fin de promocionar uno de los actos más vistos en Chile.

La pregunta de Don Francisco a Monserrat Álvarez

Fue en este contexto y, muy de sorpresa, que Don Francisco descolocó a Monserrat Álvarez con una pregunta relativa a JC Rodríguez. Es decir, a su compañero en la conducción del matinal que se emite por CHV.

“Oiga, Monse. Una pregunta: ¿Julio César va a ir este año?”, fue la pregunta que le realizó Kreutzberger a la periodista. Se trata de un cuestionamiento en el marco de que el periodista no ha participado en eventos de la Teletón pese a su relevancia en la televisión chilena.

Fue así como la propia Monse Álvarez salió al paso con una serie de respuestas. “Ah, no sé. Pregúntele a él. ¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica”, señaló.

De este modo finalizó con un comentario adicional: “Soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas”.

Puedes revisar la participación completa de Don Francisco aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario