Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Uno lo estacionó y se fue»: denuncian cómo taxis se han tomado paradero de micros en terminal de Santiago

VIDEO. Denuncian cómo taxis usan paraderos como terminales Captura de Twitter

La acusación estuvo acompañada de imágenes exhibiendo la situación.

Por The Clinic

Una repetida denuncia ciudadana se viralizó en la que se puede ver cómo un grupo de taxis se tomaron las afueras de la terminal de Santiago en un paradero de Transantiago.

El hecho fue difundido por medio de Twitter por el usuario Javier Piedra Fierro. Por medio de un post con un breve contexto, el hombre acusó, junto a un registro, la insólita situación que se vive en algunas paradas de transporte público.

“Cada vez que llego a Santiago el paradero de micros está tomado por los taxis. Es un clásico. Lo fome es que las micros así no paran”, escribió enviándole un mensaje a las instituciones encargadas de velar por el correcto cumplimiento de ciertas medidas.

Sin embargo, lo más llamativo lo dejó escrito él mismo a modo de adición a la controversia que significa este tipo de acciones. En este sentido, apuntó a cómo algunos de estos taxis usan los paraderos como si fueran terminales.

“¡El último se pasó! Lo dejó estacionado y se fue”, escribió el hombre.

Producto de ello es que recibió varias respuestas de quienes lo apoyaron señalando que se trata de una práctica común. En esa línea, contextualizó cuál era la zona particular en la que ocurría todo esto.

“A la salida del terminal, en el paradero que está justo afuera”, puntualizó.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario