Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2022

«Se necesitan más megáfonos y banderas»: «Pancho Malo» volvió a pedir plata para el Team Patriota y reabrió debate sobre su financiamiento

Pancho Malo volvió a pedir plata para comprar megáfonos AGENCIA UNO

El ex barrista de la Garra Blanca volvió a sembrar dudas con respecto a quiénes son las personas que los financian para realizar actividades políticas.

Por The Clinic

Una nueva polémica abierta protagoniza el líder del llamado “Team Patriota“, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo“, a raíz de una nueva solicitud de donaciones para ampliar su equipo de megáfonos y banderas.

El hecho ocurrió por medio de su cuenta de Twitter donde insistió en la importancia que tienen las donaciones para ellos. En este sentido, dejó entrever que buscan ampliar el alcance que tienen como colectivo.

Esto en medio de la serie de protestas que han protagonizado en contra del acuerdo constitucional. Y es que desde el inicio de las conversaciones, que este lunes 12 de diciembre llegaron a puerto, el ex barrista de la Garra Blanca ha mostrado su oposición al movimiento político.

En este sentido, apuntó en su solicitud a la necesidad de ampliar el equipamiento que tienen al interior del Team Patriota.

“Se necesitan más megáfonos y banderas“, escribió Pancho Malo, líder del colectivo de extrema derecha en sus redes sociales.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Producto de esto es que surgieron distintas voces que volvieron a sembrar la pregunta sobre quiénes están detrás del grupo. Entre ellos estuvo el ex director de Chile Transparente, Alberto Precht, quien realizó una pregunta relativa a esta tópico.

“Macheteo digital. ¿De qué viven? Se levanta, agarra un megáfono, aprieta políticos, tuitea y todos los días lo mismo. Ojalá el SII (Servicio de Impuestos Internos) avance en su indagatoria”, escribió el abogado a modo de cuestionamiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario