Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Diciembre de 2022

«No voy a pagar más porque es rosado»: Naya Fácil acusó que le subieron en 100 lucas seguro de su auto por el color

Naya Fácil acusa que le cobran 100 lucas más por auto rosado Captura de Instagram

Por medio de varios videos la influencer explicó las razones que le entregaron para aumentarle el costo de su seguro.

Por The Clinic

Una durísima acusación realizó Naya Fácil por medio de redes sociales en la que habló sobre la fuerte subida que vivió del seguro de su auto a raíz de su color.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram la influencer entregó detalles con respecto a las razones que le dieron para el alza. En este sentido, se quejó de que no le habían informado que existía esta particularidad con respecto al vehículo.

“Vengo saliendo del Falabella y me pasó algo terrible. Lo que pasó es que tengo un seguro ahí. Cuando yo lo vine a instalar y todo, todo bien. lo instalé en negro. Después lo cambié a rosa, hice los papeles legales, me atendieron bien y todo. Y ahora vine, porque me llamaron de algo, no sé qué, y vine a ver. Me dicen que porque el auto es rosado debo pagar 100 lucas más”, comenzó afirmando.

En este sentido, entregó sus quejas. “Si le pasa algo, lo que sea, ellos lo cubren. Entonces, ¿a qué voy? Estoy en shock. Cuando vine a instalar el seguro, la primera vez era negro, y la segunda era rosa y no me dijeron nada de eso. Me dijeron que sí, que se le sacaba la foto y todo bien”, agregó.

De este modo, expresó su sorpresa. “El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora pagaría 200 lucas. Chiquillos, estos meses… Lo tengo desde agosto: cinco meses he pagado plata para nada, porque nunca me va a cubrir, me acabo de enterar”, afirmó.

“Me acabo de enterar. No lo quise dar de baja ahora, pero voy a darlo de baja, porque no voy a pagar 100 lucas por solo ser rosado o no. Si cuando vine me dijeron que no importaba y ahora me lo cambian. ¿A qué voy con esto? Me pueden recomendar un seguro que sea bueno?”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario