Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No se nota po»: JC Rodríguez se fue con todo sobre delegada presidencial en RM por reacción tras humo en la capital

VIDEO. JC Rodríguez emplazó a delegada presidencial de la RM Captura de YouTube

El conductor exhibió su molestia por la reacción del gobierno a raíz de la nube de humo que se tomó la capital tras una serie de incendios forestales.

Por The Clinic

Un durísimo emplazamiento protagonizó Julio César “JC” Rodríguez en contra de la delegada presidencial en la región Metropolitana, Constanza Martínez, a raíz del humo en la capital.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 16 de diciembre en que una nube de humo se tomó el cielo. Fue allí donde el matinal Contigo en la Mañana abordó las problemáticas asociadas con respecto al aire que circulaba en la zona central.

De este modo, le consultaron a las autoridades con respecto a las medidas de prevención tomadas por estos riesgos. Fue así como el conductor del matinal de CHV le envió un durísimo mensaje a Martínez. Así, apuntó a las demoras para referirse al tema.

“No hay ninguna autocrítica en la forma de comunicar… Una vocería, un liderazgo. Es que es la salud de las personas, delegada. Es súper patético lo que está pasando”, comenzó el conductor, visiblemente molesto.

Producto de ello es que la delegada presidencial entregó su respuesta al respecto para JC Rodríguez. “Estamos muy preocupados”, aseguró.

Fue entonces que el periodista mostró su molestia total. “No se nota po, delegada. Hay que ser proactivos, tener liderazgos. Dice que han informado toda la mañana, nosotros somos un canal de televisión y no sabemos dónde ha informado”, dijo el animador.

Fue entonces que la Martínez planteó su autocrítica la respecto. “Vamos a estar en reunión para mejorar las condiciones. Hemos estado coordinados para tratar esta emergencia. No son cosas que se promueven, se están trabajando permanentemente hasta altas horas de la noche y la mañana“, le planteó.

Revisa el momento exacto en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario