Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

«Vuelvan a consultarme dentro de 7 años»: la asombrosa predicción de un hincha sobre la final de Qatar 2022 que se terminó cumpliendo

Captura FIFA

Un tuitero se viralizó en redes sociales luego de acertar mediante un publicación realizada en 2015 cuándo Messi y Argentina levantarían la Copa del Mundo.

Por The Clinic

Una insólita situación se virlizó en redes sociales luego de que comenzara a circular la acertada predicción que un hincha trasandino realizó hace siete años obre cuándo Argentina y Lionel Messi serían campeones del mundo.

Fue a través de Twitter que un hombre identificado como José Miguel Polanco se convirtió en la inesperada figura de la final del Mundial de Qatar 2022.

Exactamente fue el 20 de marzo de 2015 que el usuario @josepolanco10 utilizó su cuenta para compartir una llamativa publicación.

“18 de diciembre de 2022. Leo Messi, de 34 años, ganará la Copa del Mundo y se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos. Vuelvan a consultarme dentro de 7 años”, escribió en ese entonces.

La predicción del hincha se terminó concretando y Lionel Messi junto a la selección de Argentina se proclamaron campeones del mundo prácticamente tal cómo lo había dicho este hombre.

El único detalle minúsculo que algunos hinchas hicieron notar es que el delantero trasandino a la fecha tiene 35 años, un pequeño error que de todas formas no quita la asombrosa “profesa”.

El propio usuario que hizo la predicción había manifestado en enero de 2022 que “me asusta la cantidad de gente que pone el recordatorio en el tweet, en fin de año me van a linchar me voy a quedar a vivir en Qatar con túnica como decía el doc”.

Incluso el sujeto compartió algunas fotografías viendo los partidos de Argentina en Qatar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario