Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

Con dedicatorias a Lionel Messi: así reaccionaron Arturo Vidal y Gary Medel luego que Argentina se coronara campeón del mundo

Agencia Uno/Captura Video
Por The Clinic

Lionel Messi fue la gran figura luego de que Argentina alzara su tercera Copa del Mundo, algo que fue reconocido por dos figuras de La Roja: Arturo Vidal y Gary Medel.

Mediante redes sociales ambos seleccionados sociales le dedicaron algunas palabras al astro argentino luego de que finalmente pudiera besar y levantar el anhelado trofeo mundial.

El “Pitbull” utilizó así su cuenta de Instagram para felicitar a Messi y a la selección trasandina por el histórico logro obtenido.

“Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar”, partió expresando el defensor nacional.

Asimismo, recalcó que “tuvimos el placer de jugar 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Qué viva al fútbol”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

En la misma línea de Gary Medel se sumó Arturo Vidal, quien también dejó un mensaje a la figura de Lionel Messi, quienes fueron compañeros en el Barcelona.

“Te lo mereces hermano (Lionel Messi), bendiciones siempre a ti y tu familia! Selección de Argentina campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen”, escribió en tanto Vidal en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario